lunes, 6 de julio de 2009

Votación 2009



El día de ayer Domingo 05 de Julio, se realizaron "los Comicios" y como una forma de protesta, me uní a un grupo de gente que pienza que anulando los votos podemos darles a los Partidos Politicos donde más les duele $$$$$......


Pues así transcurrió mi votación...



Al terminar el día fui al Kinder en donde estaban las casillas, para terminar mi reporte acerca de los votos nulos y solo por que recordé que cuando fueron las votaciones para presidende de México, y voté por un candidato que no estaba en la plantilla, ví el resultados de las votaciones, por si no se nota en la imagen, hubo 30 votos nulos en mi sector.
Ya para terminar, repetiré lo que eschuché decir a un tipo que estaba en la radio:
"El Anular los Votos es algo que promovían un grupo de gente, generalmente personas con acceso a internet y que se encuentran en redes sociales..." Eso al referirse de hasta el momento del 6% de Votos Anulados, pero que cuando llegaran los votos de los pueblos, el porcentaje de los votos nulos disminuirá....

2 comentarios:

  1. Ve esta pelicula Gil... cambiara tu vida... attn The Hurricane, http://www.zeitgestmovie.com

    ResponderEliminar
  2. No entendí.... era sarcasmo o publicidad gratuita en mi blog??

    ResponderEliminar