domingo, 11 de enero de 2009

El Primer Post

Hola que tal, estamos iniciando el año 2009. Estamos viviendo una época en que todo se mueve a una velocidad increible, en la que hay muchos avances científicos, tecnológicos, médicos, pero también es una época en la que las realaciones sociales e interpersonales están mas fracturadas que nunca, en las que uno se siente mas solo mientras mas rodeado de personas está, una época en la que se siguen viendo que todo se mueve por intereses del mas fuerte, en la que muchos ya nos cansamos de injusticias, discriminaciones y en la que queremos salir adelante.
No pretendo innovar con este Blog. Pero si quiero aportar algo a quienes navegan en la red en busca de respuestas, quiero compartir que Dios me rodeó de pocos, pero de los mejores, amigos. Y así como he aprendido de ellos, quiero también ser alguien en el que puedan confiar y apoyarse.
Estuve pensando mucho que poner en este primer post de este blog que espero poder alimentarlo, ya que está en mi lista de las 100 cosas que tengo que hacer antes de morir (ya se las compartiré). Pensé en hablarles de tecnología, de lo avanzado que están los celulares, de los video juegos cada vez mas reales, de los avances médicos que ya casi es curable el cancer, de mi vida personal, o quizas de hablarles de mis creencias, de que Creo en Jesucristo como mi Señor y Salvador y que me gustaría que ustedes lo conocieran, pero no decidí que escribir, así que aproveché el primer post para escribir una especie de Editorial.
También quiero informarles que este Blog vivirá gracias a sus aportaciones, así que espero su apoyo en este proyecto como en muchos otros en los que ya me han ayudado. Ya habrá tiempo de escribir de todo lo que sea interesante y que quieran compartir. Por lo pronto me despido esperando contar con su apoyo.


Dios los Bendiga!!
Hasta Pronto..
-=GiLNaT=-

2 comentarios:

  1. Publicaste el 11 de enero... y aun no tienes un comentario?

    yo te apoyo Gil!
    Ya pongo mi rayita y te apoyo!!!

    Un saludote desde el Norte!!!!
    Bendiciones a lo grande y que todo lo que hagas sea prosperado!!!!!


    Cuídate mucho. y Pórtate bien! :>
    Tu amiga favorita-.

    ResponderEliminar
  2. Que onda

    es la neta, vive rapido muere pronto...

    por eso la llevo algo calmada.

    y tu que onda, pa cuando hacemos bisnes?

    ResponderEliminar